Logo MadPolo

Noticia

Comienza la cuenta atrás

Las equipaciones de MadPolo 2023  ya están listas para el mejor campus de waterpolo.

Nuestras piscinas se teñirán de naranja y amarillo. La gama cromática elegida tiene un contraste perfecto con el agua. Los bañadores de nuestros deportistas son cómodos y diseñados especialmente para la práctica del waterpolo. La equipación se completa con el gorro de piscina, la mochila y la camiseta también en tono naranja.

Un año más, MadPolo ha contado con Turbo; empresa líder en el sector que viste a las mejores selecciones del mundo y a los mejores clubes de waterpolo. Nuestros deportistas vestirán como los campeones que son.

El primer día todos recibirán su equipación completa, pero pueden sumar sudaderas con o sin capucha en distintos colores, además de toallas de microfibra en rojo o en azul. También hay disponibles gorros de waterpolo y la posibilidad de personalizarlos con su número.


Madpolo abrirá sus puertas dentro de muy poco con waterpolistas de categoría alevín, infantil, cadete y juvenil. Dirigidos por el campeón olímpico, Iván Moro y con un equipo de entrenadores con los que trabajarán en la piscina.

Ven a divertirte y a entrenar con los mejores en MadPolo Campus.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp