Los entrenadores de MadPolo Campus, con su director Iván Moro al frente, ya han comenzado a preparar el plan específico de entrenamientos que llevarán a cabo durante la última semana de julio en este campamento estival. Como otros años, los chavales podrán disfrutar de una programación centrada en el trabajo técnico individual, los desplazamientos horizontales, jugadas de superioridad e inferioridad numérica, los contraataques, muchos lanzamientos variados y todo ello, aplicado a situaciones reales de juego en los partidos que se disputan en el propio Campus.
El equipo de trabajo es de sobra conocido para los locos del Waterpolo. Junto al campeón olímpico Iván Moro, están Ramón Díaz (internacional en más de 100 ocasiones y actualmente en los banquillos del CE Mediterrani), Mariano García (INEF y director de la Escuela Waterpolo de Madrid durante 23 años), Jorge Botello (internacional), Adrián Abad (entrenador en el CN Ciudad de Alcorcón), Carlos Ndongo (director técnico del Club Waterpolo Castelló) y Belén López (fisioterapeuta).
Por su parte, el equipo de Lourdes Pino, coordinadora de tiempo libre y gran responsable de la diversión más allá del Waterpolo, ya tiene preparadas todas las actividades, juegos y sorpresas para que cada día del campamento sea distinto y divertido: “Mi objetivo principal es que se lo pasen bien, que se diviertan, que conozcan a sus compis, que se desinhiban, que pierdan la vergüenza, pero sobre todo que se olviden del móvil y de las tecnologías y hagan actividades y juegos que no suelen hacer”, explica.
Conócelos más en profundidad, pinchando aquí.