Logo MadPolo

Noticia

¡Abrimos inscripciones para un MadPolo Campus diferente e inolvidable!

La espera ha terminado y ya puedes apuntarte al mejor campus de Waterpolo que existe. Volveremos a juntarnos en las piscinas desde el 21 al 27 de julio de este 2024. Hay varias novedades. ¿Te vienes?

Si eres un loco del Waterpolo y te apasiona aprender y mejorar tu técnica, MadPolo Campus está pensado para ti. Porque con nosotros tenemos al mejor equipo de entrenadores que podrías encontrar. Nuestro director es Iván Moro, Campeón del Mundo y Oro Olímpico. Junto a él, Mariano Gª Barguilla, Ramón Díaz, Jorge Botello, Adrián Abad y Carlos Ndongo. Todos ellos se encargarán de que nadie descanse en el agua y, sobre todo, os transmitirán sus conocimientos en las 4 horas de entrenamientos diarios.

La gran novedad que tenemos este año es que nos mudamos. La esencia de MadPolo sigue siendo la misma, pero hemos crecido tanto a lo largo de estos 8 años que necesitábamos las mejores instalaciones posibles. Por ello, este verano de 2024 nos encontraremos en el Colegio Amanecer. Allí nuestros waterpolistas disfrutarán de residencia con aire acondicionado, una piscina cubierta climatizada con 2 vasos, pabellón polideportivo cubierto de 1.200 m2, un circuito multideporte al aire libre, sala de fitness y muchas más instalaciones propias de un centro de alto rendimiento. El Colegio Amanecer se encuentra en Alcorcón, a 20 minutos de Madrid.

Campamento de waterpolo Madrid

Belén López se encargará, como cada año, de la salud de nuestros deportistas y les aconsejará y guiará en sus cuidados de fisioterapia, mientras que “Lule” Pino conseguirá, un año más, que cuando salgamos del agua nuestra experiencia sea inolvidable. Juegos, actividades, excursiones y mucha diversión en el tiempo libre. En esta nueva edición de MadPolo Campus mantenemos las mismas categorías: alevín, infantil, cadete y juvenil.

¡Os esperamos! Vosotros sois nuestra historia y nuestro futuro. El de MadPolo y el del Waterpolo.

¡No vemos dentro de muy poco!

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp