MadPolo cuenta entre sus monitores con Lourdes pino, una gran coordinadora y animadora de tiempo libre. Tiene una experiencia de 20 años en campamentos deportivos y además promete muchas sorpresas.
P. ¿De dónde viene tu pasión por el deporte?
R. Mi madre entró a trabajar a un gimnasio cuando yo tenía tres años y he pasado toda mi vida allí, haciendo todas las actividades que impartían: judo, ballet, gimnasia rítmica, aeróbic, step… Después de estudiar Magisterio de Educación Física me saqué todos los títulos posibles para poder dar clases en el gimnasio: zumba, spinning, pilates, etc.
P. Dada tu experiencia ¿qué es lo fundamental en un campus de verano?
R. Lo más importante de un campus de verano es que los chavales perfeccionen el deporte que van a realizar, en este caso Waterpolo, y que aprendan a convivir con el resto de chic@s. Que disfruten de todos los juegos, talleres y actividades. Es una gran experiencia que todos los niños deberían vivir.
P. ¿De qué te encargarás dentro de MadPolo Campus?
R. Coordinadora y animadora de tiempo libre.
P. ¿Qué actividades se desarrollarán al margen del waterpolo?
R. A parte del Waterpolo tenemos actividades para el tiempo libre: juegos de mesa, ping pong, dinámicas de grupo… Deportes como spinning, zumba, pádel, volley playa, etc. También excursiones al Parque de Atracciones, montar en piragua y veladas nocturnas.
P. ¿Por qué MadPolo va a ser una experiencia inolvidable para sus
participantes?
R. Sinceramente creo que será una experiencia inolvidable. Poder recibir entrenamientos de estos grandes deportistas es un sueño. Y además el resto del día no pararán de hacer actividades muy divertidas.
P. ¿Habrá sorpresas? ¿Nos puedes desvelar alguna? 🙂
R. ¿Sorpresas? ¡Claroooo! Pero mi boca está sellada, no puedo contar nada. Je je je.