Logo MadPolo

Noticia

¡Apúntate a MadPolo!

El 1 de marzo abre el plazo de inscripción para la sexta edición de MadPolo Campus, que tendrá lugar en la segunda quincena de julio. ¡No esperes más!

Tenemos dos fechas disponibles: del 17 al 23 de julio y del 23 al 29. Si eres de categoria alevín, infantil, cadete o juevnil y te apasiona el waterpolo este es tu sitio.

MadPolo es un campamento de tecnificación de Waterpolo con charlas técnicas y hasta cuatro horas de entrenamiento diario planificadas por su director, Iván Moro, campeón del Mundo y oro olímpico, junto a entrenadores de la talla de Chava Gómez, Mariano Gª Barguilla, Ramón Díaz, Jorge Botello, Adrián Abad y el preparador de porteros, Miguel Ángel González; todos con gran experiencia y un amplio palmarés.

Belén López se encargará de la salud y la recuperación de todos nuestros deportistas. Y además Lourdes Pino «Lule» y Diana Moro se encargará de que MadPolo vuelva a ser una experiencia inolvidable para todos con sus actividades para el tiempo libre.

Jugadores y jugadoras de A Coruña, Mallorca, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Castellón, Valencia y Bizkaia participaron en el pasado Campus. “Esta diversidad enriquece mucho la convivencia, sobre todo en estas edades (de 11 a 18 años) donde es tan importante que aprendan a relacionarse de manera saludable y respetuosa”, explica su responsable, Iván Moro.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp