Logo MadPolo

Noticia

¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! Abrimos inscripciones!

La espera se ha terminado y este año sí que habrá MadPolo Campus. ¡Ya puedes apuntarte para que el verano de 2021 sea inolvidable a pesar de todo!

Hemos trabajado muy duro, más que nunca, para que nuestros locos del Waterpolo puedan disfrutar de su deporte favorito en unas condiciones de máxima seguridad y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios anti COVID-19.

Si eres de categoría alevín, infantil, cadete o juvenil apunta las fechas porque tenemos dos opciones para ti. Desde el 18 al 24 de julio o del 24 al 30.

Las piscinas ya están listas, los balones preparados y nuestro equipo de entrenadores deseando veros. Iván Moro, medallista olímpico, dirigirá una vez más el mejor campus de tecnificación que existe en toda la Comunidad de Madrid. Entrenamientos específicos planificados por los mejores como Mariano García Barguilla, Ramón Díaz y Jorge Botello. Además, como en las ediciones anteriores, Miguel Ángel González se encargará de hacer todavía mejores a nuestros porteros.

Seguiremos cuidando de vuestra salud con la ayuda de Belén López y nos divertiremos a tope junto a las geniales Diana Moro y Lourdes “Lule” Pino.

Nuevas actividades, nuevos juegos, nuevas aventuras y mucho Waterpolo. Todo el equipo MadPolo os hemos echado de menos y por eso este verano nuestro campus será más especial que nunca.

¿Te apuntas? 🙂

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp