El primer campus de MadPolo cerró ayer sus puertas tras reunir durante una semana a las grandes promesas del Waterpolo. Los mejores jueces para valorar el éxito del campus son, sin ninguna duda, los niños: 37 locos del Waterpolo que se marcharon encantados con la experiencia. Nuevos amigos, diversión, compañerismo… es sólo parte de lo que se llevan en su mochila después de siete días en los que han vivido por y para su deporte favorito. Los monitores coinciden: los futuros campeones han pasado por MadPolo Campus.

MADPOLO CAMPUS CAMPAMENTO DE WATERPOLO MADRID ALEVIN INFANTIL CADETE PISCINA VERANO

Waterpolistas de Pontevedra, Barcelona, Sevilla, Albacete, Mallorca, Alicante, Ciudad Real y Madrid se dieron cita durante una semana en el primer MadPolo Campus, el campamento de verano organizado por los campeones olímpicos Iván Moro y Dani Ballart con el objetivo de perfeccionar la técnica y mejorar sus resultados. Pero MadPolo ha sido mucho más: una semana de diversión, amistad y convivencia, con el Waterpolo como nexo de unión. “Hemos visto una gran progresión durante esta semana. Pueden llegar lejos, porque ya tienen la ilusión, sólo depende del sacrificio que estén dispuestos a hacer para llevarlo a cabo”, explican sus entrenadores.

Además de una doble sesión de entrenamiento, se organizaron todo tipo de actividades de ocio, excursiones al pantano de San Juan y el Parque de Atracciones, charlas sobre valores olímpicos y prevención de lesiones, etc. La diversión ha sido fundamental estos días para todos los locos del Waterpolo y en su tiempo libre han participado en diversos juegos que animaban aún más su convivencia. Pendiente de todo ha estado un gran equipo humano encabezado por Iván Moro y Dani Ballart, y compuesto por profesionales de la talla de Chava Gómez, Miguel Ángel González, Ramón Díaz, Dani Moro, Lourdes Pino y Belén López.

Además, los acampados recibieron dos visitas muy especiales durante su estancia en MadPolo. Alberto Barroso, máximo goleador de División de Honor con el Real Canoe N.C. que jugará la próxima temporada en el Acquachiara italiano, así como Mariano García, figura fundamental del Waterpolo madrileño y seleccionador junto a Toni Esteller en Seúl 88, se acercaron a transmitir su filosofía y las experiencias acumuladas en su larga trayectoria profesional.

Las instalaciones de MadPolo Campus han reunido todo lo necesario para la comodidad y disfrute de los acampados, con piscina climatizada, gimnasio completo, sala polivalente, etc. Instalaciones propias de un centro de alto rendimiento deportivo, que incluyen residencia y comedor para el día a día de los jóvenes deportistas.

Comparte

Deja un comentario