Este año en MadPolo Campus, todos nuestros jóvenes waterpolistas podrán disfrutar de distintas actividades de ocio. Entre ellas una excursión al Aquópolis, el mejor parque acuático, y otra a Noname Sport para probar sus habilidades con las actividades de humor amarillo.

En MadPolo Campus queremos que los deportistas mejoren su técnica y para ello cuentan con los mejores entrenadores del panorama nacional, pero los momentos de diversión también son fundamentales durante la semana. Por eso hemos planificado dos salidas que garantizan una jornada diferente cargada de adrenalina.

El miércoles por la mañana todo el grupo se desplazará hasta las instalaciones de Noname Sport donde les esperan distintas pruebas de habilidad y un poquito de aventura. El mítico humor amarillo reconvertido para aprender a trabajar en equipo a través de un circuito repleto de objetos hinchables y construcciones gigantescas, que forman un evento completamente único y original.

El viernes la superficie elegida volverá a ser el agua. Un año más todos los integrantes de MaPolo disfrutarán de una jornada en Aquópolis. El lugar ideal para divertirse en todas las atracciones con diferentes opciones de intensidad. Playas, toboganes, piscinas, rampas… todo ello sin alejarse del medio que más les gusta, el agua.

Pero esto no es todo en cuanto a ocio se refiere. El equipo capitaneado por Lourdes Pino “Lule”, ya tiene preparadas todas las actividades, juegos y sorpresas para que cada día del campamento sea distinto y divertido.

Estamos deseando lanzarnos a la piscina y que comience, un verano más, MadPolo Campus.

 

 

Comparte

Deja un comentario